domingo, 22 de noviembre de 2009

odio los paros!

por chamba me fui a Arequipa, que dicho sea de paso, estaba hecho un loco por lo del CADE...que bestia cuanta gente, pero mostro porque son las cosas que te llenan de orgullo y piensas que realmente el perú esta avanzando..y que cada vez estamos más preparados arecibir grandes convenciones, etc....todo era hermosura y los pajaritos volaban hasta que al día siguiente me toco viajar por tierra de arequipa a puno. Todo pintaba bienporque iba a ser de noche y por tanto el viaje pasaría desapercibido en mis horas de sueno, pero grande fue mi sorpresa cuando a la 1.30am el bus paro y no avanzo más. La gracia: un paro indefinido de unos pobladores de la zona que reclamaban algo relacionado al agua...en fin ese día comenzo el paro y hasta ahora no para..yo que primera vez veía un paro en vivo y en directo pense ilusamente que nos harían pasar de a pocos, pero grande fue mi sorpresa cuando el chofer nos dijo q ya había coordinado que alotro lado del paro nos recogería otro  bus...osea a caminar se ha dicho. Nota al pie eran la 1.3am a mas de 4,800 m de altura y con frío....supuestamente era una hora, pero terminamos caminando de manera rapida 2.30am...no se de donde saque fuerzas porq a la mitad del camino me empezo un soroche horrible. nunca me habia sentido así y eso que es la 6ta vez q voy a puno... la verdad que me dio una rabia cuando pasamos al lado de estos tarados qe decidieron que su forma de protn estar es cerrar la via...llena de piedras..un horror. hasta cuando vamos a seguri así? a mi me parece bien q la gente proteste..si qyuiere q se pare con su cartelon, pero no que paralicen al país cada vez q les da su regalada gana...cuando haran algo al respecto...escribo indignada!

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

    ta.chang@hotmail.com

    ResponderEliminar