miércoles, 11 de noviembre de 2009

FDS cinéfilo

Ya que este fin X no esta..aproveche para relajarme conmigo misma e ir al cine. No les molesta que aquellas veces (si lo han hecho) que uno va sola al cine le pida a la cajera para comprar una entrada y qe la srta repita insistentemente “va a comprar UNAAAA entrada??”, no es normal poder ir al cine sola?? Q pasa si la persona con la que normalmente vas al cine no esta, no puede o te da la regalada gana de ir sola porque es una pela q solo a ti te gusta o q quieres disfrutar tu tiempo contigo misma…en fin. Así comenzo mi fin cinéfilo…como entrada tuve la pela “This is it” no tenía muchas expectativas hechas, pero muchas personas me habían dicho q no me arrepentiría de ir a pesar de no ser una fan de Michael Jackson. Bueno tenían razón..la verdad q se ve lo espectacular q hubiera sido el concierto…q bestia lo profesional q era esta sr…de verdad q entretenido a pesar de q por ratos me quise convertir en herodes por la cantidad de niños q había en la sala. Donde sale q esa pela es para niños??? En fin…es lo único malo de ir temprano al cine.


La siguiente pela q fui fue a “…de la suegra” no recuerdo bien el título. Prometía ser una comedia mas o menos graciosa como para poder llevar a mis papas al cine un rato…pero la verdad q la pela estuvo ahí nomás..no me arranco grandes risas…pero bien para pasar el rato en familia :S

La última q vi, fui con mi mamá, ambas fervientes admiradoras de la cocina y por tanto no podíamos dejar de ir a ver Julie&Julia…la verdad q me gusto mucha la pela porque me sentí identificada con la protagonista actual… pues yo me siento así cuando cocino..me olvido de todos los rollos que pude tener en el día en la chamba, con mi familia o con X. La verdad es como una pasión q hace q fluya lo mejor de mi…en fin la peli me gusto y me muero de ganas de comprarme el libro y probar las recetas…será momento de cambiar de diosa de la cocina…ahora q vaya me lo comprare…q éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario